VOLVIENDO A LO NATURAL..

Quien no tuvo una abuela o persona mayor en la familia que haya aportado un te maravilloso o una receta milagrosa para quemadura, insolación, un emplasto mágico para una herida infectada,en fin, todo lo que se trate de AROMATERAPIA, MEDICINA NATURAL, HIERBAS, FLORES DE BACH en forma de té, emplastos, pócimas, baños, oleos, esencias, etc, etc, pues lo vamos a tener listo para preparar y usar.
Estamos pasando plumero por los recuerdos y plasmando en forma de contenido toda la sabiduría ancestral, contenidas en la naturaleza desde la Creación.

YA TODO FUE CREADO Y ESTA BAJO EL SOL..
VAMOS A UTILIZARLO PARA SU USO ORIGINAL; EL BIENESTAR DEL HOMBRE

sábado, 1 de octubre de 2011

La esencia de la belleza


Ingredientes:
  • 2 gotas de gracia
  • 1 cucharadita de confianza
  • 1 manojo de sabiduría
  • 2 racimos de experiencia
  • 1 taza de generosidad
  • 1 sobrecito de espontaneidad

Recomendación: Tener un carácter íntegro ayuda a sellar la esencia y dar un sabor único. .

Condimentos:
Alegría, simpatía, ternura y suavidad

Modo de preparación:

  1. La verdadera belleza brota del interior. Ingredientes como generosidad, gracia y experiencia combinados con espontaneidad y confianza logran un sabor refinado y ayudan a dar un resplandor único.
  2. Combinar los atributos físicos con los internos logra una belleza excepcional. El balance de estos ingredientes ayuda a mejorar todos los aspectos de la personalidad. Ser bello por fuera es sólo un medio para poder concentrarse en aspectos más profundos de la persona misma.
  3. La belleza no es un resultado, es un trabajo continuo. Buscar constantemente la mejora del ser completo, la cual sea capaz de resistir las distintas temperaturas dentro de la cocina, ayuda a sazonar y fortalecer el carácter en el transcurso de la vida.

Una persona verdaderamente bella es aquella que cultiva su ser; da de si con amor, generosidad y alegría. Aprovecha las oportunidades que se le presentan para aprender y ser mejor; es espontánea y disfruta tanto de la vida, que transmite su felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario